Id.Act. Titulo Finalidad Fec.Aprobación

4148

REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DOCUMENTOS Y GESTIÓN DE EXPEDIENTES

Gestionar la documentación con datos de personas físicas y representantes de personas jurídicas que tienen entrada/salida en el Instituto Almeriense de Tutela, para su introducción en el expediente que corresponda o tramitación que proceda.

Pendiente Aprobar

553

ACCIONES FORMATIVAS

Gestión y control de las diversas acciones formativas impartidas por el IAT, tanto para planes de formación propios como planes concertados para personal de la Diputación de Almería, personal del IAT y personal empleado de las empresas concesionarias y entidades que se adhieren a los planes de formación concertados.

Pendiente Aprobar

609

ACOMPAÑAMIENTOS

Contratar a acompañantes de personas sujetas a medidas de modificación de la capacidad en las distintas actividades y gestiones de la vida diaria, bajo la supervisión del personal del IAT

Pendiente Aprobar

4233

ARCHIVO GENERAL

Custodia y conservación de documentos con datos personales generados en el ejercicio de las funciones del IAT. Así como identificar a los investigadores y usuarios que acceden al archivo para estudio y consulta.

Pendiente Aprobar

627

ASESORAMIENTO A PERSONAS Y ENTIDADES

Ejercicio de las funciones de asesoramiento propias del IAT

Pendiente Aprobar

4152

ATENCIÓN DERECHOS DE TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DE DATOS

Atender las solicitudes de los ciudadanos en el ejercicio de los derechos que establecen las Leyes de Transparencia y el Reglamento General de Protección de Datos.

Pendiente Aprobar

965

CONTRATACIÓN DE OBRAS BIENES Y SERVICIOS

Gestión de Datos de Contactos de interesados y representantes en los expedientes de Contratación tramitados en el IAT

Pendiente Aprobar

4342

GESTIÓN DE NOMINAS Y PERSONAL

Gestión integral del los datos del personal del IAT y sus familiares para el ejercicio de los derechos y obligaciones derivados de la relación laboral, funcionarial o política, de empleados fijos o temporales: nóminas, seguros, control de presencia, grabaciones de voz en la prestación de servicios, acceso a recursos e instalaciones del IAT, etc

Pendiente Aprobar

41

GESTIÓN DEL EJERCICIO TUTELAR

Protección de personas con la capacidad de obrar jurídicamente modificada

Pendiente Aprobar

4149

GESTIÓN USO DE TELÉFONOS FIJOS Y MOVILES

Gestión del uso de los teléfonos Fijos y móviles por los empleados del IAT

Pendiente Aprobar

4151

PRÁCTICAS DE ALUMNOS

Gestionar las practicas de los Alumnos de aquellas Entidades con las que el IAT ha firmado un convenio de colaboración formativa

Pendiente Aprobar

4147

SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Gestionar las solicitudes información de cualquier índole, relacionada con el funcionamiento y actividades del Ayuntamiento

Pendiente Aprobar

538

SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Registro y tratamiento de las quejas, reclamaciones, iniciativas o sugerencias, que cualquier ciudadano realice sobre la actuación del IAT.

Pendiente Aprobar

4232

VOLUNTARIADO: RED DE APOYO A PERSONAS TUTELADAS

Pretende responder a las necesidades de las personas tuteladas por encontrarse en situación de desamparo y por la necesidad de velar por sus intereses, garantizando, con la colaboración del voluntariado, el bienestar y el respeto de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes.

Pendiente Aprobar