AYUNTAMIENTO DE PARTALOA

REGISTRO DE ENCARGOS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

BUSCAR:

Id.Act. Titulo Finalidad

3989

AYUDA A DOMICILIO

constituye el conjunto de actuaciones preventivas, formativas, y rehabilitadoras llevadas a cabo por profesionales cualificados en el propio domicilio, con el objetivo de atender en las actividades básicas de la vida diaria que necesite la persona en situación de dependencia.

3986

CERTIFICADOS FNMT DE PERSONAS FISICAS

Gestion de oficina de Registro de Certificados digitales emitidos por la FNMT para Personas Físicas

3991

COLABORACIÓN EN GESTIÓN CATASTRAL

Tramitación de alteraciones catastrales de orden jurídico y físico y económico, mediante los procedimientos que la aplicación del mismo Convenio permite, y en particular mediante la tramitación del modelo de declaración de alteraciones catastrales 900D mediante expedientes 901, 902, 903 y 904.

3990

GESTIÓN RECAUDATORIA

Consiste en el ejercicio de la función administrativa conducente al cobro de las deudas y sanciones tributarias y demás recursos de naturaleza pública que deban satisfacer los obligados al pago.

3992

OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL ORVE

ORVE (Oficina de Registro Virtual) es una solución de registro completa que proporciona un servicio en la nube que permite gestionar las Oficinas de Registro de entrada/salida de una Administración, proporcionando su propio libro de registro.

3993

PLAN ADECUACIÓN RGPD

Adecuación al RGPD de la Entidad y control de cumplimiento normativo sobre el mismo, consultas, procedimientos...

3985

PUNTO DE INFORMACION CATASTRAL - PIC

Punto de Información Catastral para colaborar con Catastro en la emisión de Certificados catastrales y otra información a los interesados

3987

REGISTRO DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE VETERINARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE UN REGISTRO DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

3988

SERVICIOS SOCIALES

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EXCELENTISIMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERIA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES